La crisis es menos crisis con Euro Gana, gana dinero en internet. ¡Te guiamos!



sábado, 23 de febrero de 2013

Gana dinero con: neobux

La segunda forma que os presento para ganar dinero es neobux, esta forma de ganar dinero es bastante parecida a la anterior ClixSense.
Cada dia en neobux encontrareis muchos anuncios para visitar. Los visitais y esperais a que cargue la barra que hay abajo, se cargara en amarillo hasta llegar al final, y una vez se ponga la barra en verde ya podeis cerrar ese anuncio.
Es una forma fácil de ganar dinero y también tiene la funcion de minitrabajos, que es para hacer trabajos que haya disponibles. Esto seria para personas que disponen de más tiempo para hacer estos trabajos, lo que estan muy bien pagados la verdad.

Una cosa interesante de neobux es que si tienes tiempo, durante el dia los anuncios vuelves a estar disponibles y puedes visitarlos mas de una vez al dia, y ganar asi mas dinero.

También, tiene una funcion parecida a la de ClixSense, se llama neopoints. Además de darte dinero por la publicidad, te dan neopoints, los cuales puedes invertir en una especie de loteria que te da premios si eres afortunado. También puedes comprar una cuenta golden con los neopoints y así incrementar tus ingresos.

Neobux tiene un foro en español en el que se resuelven muchas dudas y puedes aprender mucho.

Nos espereis más y probar neobux ya, tienes muchas cosas que descubrir y puedes ganar bastante dinero, siempre dependiendo del tiempo que le dediques.

Nada más, espero que lo probéis y ganeis mucho dinero con neobux.
Dejadme vuestra opinion y registraros desde mi link de referido, ya que me he tomado la molestia de explicaros como funciona, que menos... jeje
Un saludo y suerte.
(Mi link de referido para registraros es este de aquí abajo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario