La crisis es menos crisis con Euro Gana, gana dinero en internet. ¡Te guiamos!



sábado, 23 de febrero de 2013

Gana dinero con: ClixSense

La primera forma de ganar dinero que os presento es ClixSense.

Es una página web muy interesante para ganar dinero.
Cada dia tienes anuncios para visitar. Entras, los visitas esperando el tiempo necesario para ganar los centimos que te dan por verlo y cierras. Así con cada anuncio. Algunos la publicidad la tienes que ver 3 segundos otros 30 segundos, el tiempo depende de el importe que te den.

Es un sitio muy interesante ya que no solo puedes ganar dinero con esto, también jugando a un juego muy entretenido que es una fotografia con muchos cuadros, el objetivo es clicar en uno de los centenares de cuadros que hay en la imagen y si tienes suerte puedes ganar dinero si aciertas donde estan los premios. Tienes 25 intentos cada dia, es una entretenida forma de hacer dinero. Os adjunto una foto a la derecha de como es el juego. Como veis en la imagen los cuadros en rojo son mis oprtunidades consumidas en el dia de hoy, no he tenido suerte...

Otra cosa interesante de ClixSense es que puedes hacer trabajos, es decir ellos te encargan hacer algun trabajo, como puede ser buscar información, rellenar datos, etc y te pagan por ellos, pagan muy bien.

En definitiva, si tienes poco tiempo ClixSense es una buena opción para ganar dinero, pero si tienes mucho tiempo disponible, ClixSense se antoja como una opción imprescindible para ganar dinero. Es fácil, cuanto mas tiempo le dediques a ClixSense mas dinero ganaras.

Evidentemente como todos estos sistemas tiene un sistema de referidos, cuando invitas gente, te dan comisiones por haber invitado.

Nada más, espero que lo probéis y ganeis mucho dinero con ClixSense.
Dejadme vuestra opinion y registraros desde mi link de referido, ya que me he tomado la molestia de explicaros como funciona, que menos... jeje

Un saludo y suerte.

(Mi link de referido para registraros es este de aquí abajo o el de arriba a la izquierda)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario